Inicio

Academia del Bienestar:
Soluciones para tu Prosperidad

Cursos, Asesoría y Mentorías en Métodos de Comunicación para concretar tus proyectos profesionales, comerciales, personales.

Ofertas

¿Que ofrecemos?

Cursos, Mentorías y Capacitaciones para el Bienestar y la Calidad de Vida. Consultoría de Proyectos, Asesoría de Negocios. Despertarás tus talentos y habilidades para crecer en tus áreas de interés.  Ver nuestros serviciosVer toda la tienda

 

Primera Consulta Orientativa

Coordinamos un encuentro virtual.

No importa donde estés

Todo LATAM y países de habla hispana.

Atención Personalizada 24x7

Los 365 días del año.

¿Cómo obtener nuestros servicios?

Las Capacitaciones y Mentorías de la Academia de Bienestar se adquieren y empiezas a cursar inmediatamente, a tu ritmo. Para los Workshops, Mentorías y Servicios te comunicas y realizamos el abordaje de la estrategia para concretar tu proyecto.

Comunicate

Te asesoramos sin cargo en la primera consulta.

Comenzamos

Diseñamos todo el proceso del Proyecto.

Ponemos Manos a la Obra

Implementamos el Plan de Acción.

¡Listo!

Vivís con tu nueva realidad.

Contacto

Horario de 8:00 – 20:00

Nosotros

Consideramos que cada idea puede convertirse en un emprendimiento.  Apostamos a despertar tus talentos y desarrollar tus habilidades para aplicarlas a distintos tipos de proyectos. Sin Comunicación no hay resultados, por eso creamos el Laboratorio de Comunicación Productiva, para elaborar y analizar procesos y modelos de comunicación aplicados a negocios y la vida

Testimonios

Nuestra Misión es brindar un espacio donde cada persona pueda concretar proyectos

Blog para emPrendedores

La Academia del Bienestar brinda los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida y prosperar en los proyectos profesionales y personales. En este sentido, encontrarás mentorías, asesoría, cursos relacionados con diferentes variantes y aspectos de la Comunicación, ya que ésta es la base para desenvolvernos en el entorno. Sin comunicación no hay resultados y comprender el proceso de los mensajes se torna vital, tanto en la Comunicación Productiva, como en la Comunicación Digital y, más profundamente, en la Comunicación Perceptiva.

emPrenderte © Copyright 2024

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?