Inicio

Academia del Bienestar:
Soluciones para mejorar tu calidad de vida

Cursos, Asesoría y Mentorías en Métodos de Comunicación para concretar tus proyectos profesionales, comerciales, personales.

Ofertas

¿Que ofrecemos?

Cursos, Mentorías y Capacitaciones para el Bienestar y la Calidad de Vida. Consultoría de Proyectos, Asesoría de Negocios. Despertarás tus talentos y habilidades para crecer en tus áreas de interés.  Ver nuestros serviciosVer toda la tienda

 

Primera Consulta Orientativa

Coordinamos un encuentro virtual.

No importa donde estés

Todo LATAM y países de habla hispana.

Atención Personalizada 24x7

Los 365 días del año.

¿Cómo obtener nuestros servicios?

Las Capacitaciones y Mentorías de la Academia de Bienestar se adquieren y empiezas a cursar inmediatamente, a tu ritmo. Para los Workshops, Mentorías y Servicios te comunicas y realizamos el abordaje de la estrategia para concretar tu proyecto.

Comunicate

Te asesoramos sin cargo en la primera consulta.

Comenzamos

Diseñamos todo el proceso del Proyecto.

Ponemos Manos a la Obra

Implementamos el Plan de Acción.

¡Listo!

Vivís con tu nueva realidad.

Contacto

Horario de 8:00 – 20:00

Nosotros

Consideramos que cada idea puede convertirse en un emprendimiento.  Apostamos a despertar tus talentos y desarrollar tus habilidades para aplicarlas a distintos tipos de proyectos. Sin Comunicación no hay resultados, por eso creamos el Laboratorio de Comunicación Productiva, para elaborar y analizar procesos y modelos de comunicación aplicados a negocios y la vida

Testimonios

Nuestra Misión es brindar un espacio donde cada persona pueda concretar proyectos

Blog para emPrendedores

Soluciones Digitales. Optimización de Emprendimientos. Reducción de costos. Creación de sitios Web y Apps. Comunicación Productiva, Neurocomunicación y Neuroventas para Emprendedores y Profesionales. Campañas de Marketing y Publicidad para aumentar ventas, la presencia en Internet y redes sociales. Gestión y Desarrollo de Imagen de Marca.

emPrenderte © Copyright 2024

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?