Política de Privacidad

La privacidad de la información de los usuarios es muy importante para nosotros. Por lo tanto, toda información de los visitantes a nuestro sitio web es relevada con el previo consentimiento de los usuarios. Estas Políticas de Privacidad describen la información que recogemos sobre usuarios, visitantes y lo que puede hacerse con dicha información. Esta política es detallada, porque es importante que todos los usuarios y visitantes de nuestro sitio Web conozcan las prácticas de la forma más precisa y transparente posible.

Al registrarse y/o navegar en emPrenderte, el usuario y/o el visitante presta su consentimiento para que se utilice su información personal de acuerdo a las políticas que se describen a continuación. No venderemos jamás la información de ningún usuario del sitio a otros sitios o personas. Es por esta razón que se toman las máximas precauciones y recaudos necesarios para resguardar la información, utilizando los mecanismos de seguridad informática de protección de información más completos y eficaces.

La información de pagos y de tarjetas de crédito no son procesadas por nuestro sitio, sino por sitios como Paypal, Mercado Pago, PayU Latam, Todo Pago o mismo los bancos para transferencias y depositos bancarios. Por ley todos estos sistemas deben resguardar la información de sus transacciones con los más altos estándares de seguridad informática establecidos por los bancos centrales de cada país y tarjetas de crédito y débito. Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales del sitio. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento de la registración el usuario acepta las políticas aquí contenidas.